PRESENTACION

 

Namaste! Soy Vijay Kumar Prajapati, chófer privado, registrado por el gobierno indio y especializado en turismo hispanohablante.

Durante muchos años me he dedicado a hacer viajes como conductor en el Norte de la India y Rajasthan. De manera que tengo una gran experiencia realizando rutas con viajeros que al final se acaban convirtiendo en amigos. Así que me resulta muy fácil adaptar el viaje según tus requisitos, presupuesto y preferencias.

 

 

 

 

.


QUÉ HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS

 

1.- Tours privados por el triángulo de oro, Rajasthan, Utta pradesh, Nepal.

2.- Traducción hindi, inglés, español.

3.- Asistencia y ayuda a los clientes las 24 horas del día.

4.- No te preocupas por nada, un guía experto te llevará a los mejores lugares de la india. Sólo tendrás que reservar los vuelos internacionales y gestionar el visado, para el cual si es de una entrada y para máximo 30 días, te recomiendo.

5.- Podrás conocer la cultura india en profundidad cenando con mi familia en nuestra casa en Delhi, así como adentrante en la India profunda visitando mi pueblo de nacimiento, cerca de Agra.

6.- Somos totalmente flexibles a tus gustos, podemos parar y visitar lo que tu quieras a lo largo del viaje.

7.- Ayuda en cambio de dinero desde el primer día y si lo deseas, te podemos conseguir tarjeta sim 4G para que estés siempre conectado.

8.- Reserva de trenes, aviones internos, hoteles.

9.- Nuestro coches son nuevos, asegurados para turistas, cómodos, limpios, con aire acondicionado y agua fresca.

 

COMO PAGAR


Para reservar tu viaje únicamente tendrás que hacer un depósito del 10% del precio total, ya sea por transferencia bancaria, PayPal o Transferwise. El resto del precio lo pagarás en tres partes (inicio, medio y final).

 

CONFIANZA

Si quieres conocerme más, y consultar la opinión de cientos de turistas que ya han disfrutado la India con nosotros, visita: 

*TripAdvisor

* Losviajeros

* Facebook


En el apartado de coches y conductores: Contamos con diferentes conductores según el coche y la disponibilidad, todos ellos de máxima confianza, con licencia del gobierno y amplia experiencia cómo choferes con turistas.

 

ofertas especiales: