GOLDEN TRIANGLE + RISHIKESH 


8 Noches / 9 Días

 

Día 1 Delhi

india
A la llegada al aeropuerto de Delhi os dará la bienvenida nuestro representante y os llevará al hotel. (Presuponemos que vuestra llegada es por la noche).

Día 2 Delhi
Tour turístico por la ciudad de Delhi visitando la mezquita Jama Masjid, el mercado de Chandni Chowk , Raj Ghat, la Puerta de la India, la Casa Presidencial, la Tumba de Humayun, el templo Birla, Qutub Minar, El templo Sikh Bangla Saheb, el templo del Loto… Al atardecer tiempo para visitar y explorar el mercado en los alrededores Connaught Place. Noche en el hotel; [Las visitas a los monumentos dependerá de tu elección/ puedes añadir o escoger entre ellas]

Día 3 Jaipurjantar_mantar
En coche hacia Jaipur, a la llegada disfruta del colorido mercado local. Noche en el hotel.

Día 4 Jaipur
Por la mañana visita al Fuerte Amber donde puedes disfrutar de un paseo en elefante. Después se harán las visitas al Palacio de los Vientos, el Palacio del Agua o Jal Mahal, el observatorio Jantar Mantar, el City Palace, y el mercado local dentro de la ciudad rosa. Noche en el hotel.

Día 5 Agraagra red fort
En coche hacia Agra, visitando en el camino Fatehpur Sikri. En Agra visita al Red fort, Itmad Ud Daula. Por la tarde disfrutad de la puesta de sol a la otra orilla del rio Jamuna contemplando Taj Mahal. Noche en el hotel.

Día 6 Delhi
Al amanecer visita al Taj Mahal, después vuelta al hotel para el desayuno y en coche hacia Delhi, en ruta visita Sikandra, la tumba del emperador Akbar. Por la tarde puedes aprovechar para pasear por los mercados locales. Noche en el hotel.

Día 7 RishikeshRISHIKESH
Después del desayuno en coche hacia Rishikesh. A los pies del Himalaya, Rishikesh es un perfecto lugar para aprender y practicar yoga y meditación. Lugares de interés son Bharat Mandir, Rishikund, Triveni Ghat, Ram Jhula, Laxman Jhula y Geeta Bhawan. Noche en el hotel.

Día 8 Haridwar-Rishikesh
Por la mañana temprano tiempo libre para explorar Rishikesh, más tarde excursión a Haridwar. Esta ciudad es una de las siete ciudades sagradas de la India. Visita sus templos y disfruta de la ceremonia en Har-ki-Pairi al atardecer. Luego vuelta a Rishikesh. Noche en el hotel.

Día 9 Delhi
Después del desayuno en coche hacia Delhi, disfruta de tus últimas horas explorando los mercados antes de preparar tu vuelta a casa.

Todas las visitas son siempre orientativas y dependen de muchos factores.


 

hot deals: