DIA DE TOUR EN DELHI


 

Duración : 1 Días
DIA DE TOUR EN DELHI

 

Delhi, la capital de la India, combina el pasado y el presente vívidamente. Delhi fue fundada ya en 1200 aC por los Pandavas, héroes de la epopeya religiosa de la India, el Mahabharata. La ciudad ha visto el auge y la caída de tantas dinastías. La ciudad está dividida en Vieja y Nueva Delhi, y cada uno tiene su carácter distintivo. Calles de la Vieja Delhi están llenas incluso para los estándares indios, pero es vibrante, con olores y colores, y muchos monumentos históricos. Nueva Delhi es más espacioso y ordenado. Fue planeado por los arquitectos británicos en el siglo 20, cuando la capital se trasladó de Calcuta (Kolkata). Connaught Place y Janpethh, principales distritos comerciales y de negocios de la ciudad, se encuentran aquí.

Lo más destacado:


Tour privado puede ser reservado en un día determinado del año.
Pequeño tamaño del grupo (máximo 12)
Explore número máximo de monumentos.
Asistencia de guía de habla Español
Disfrute de un almuerzo tradicional.
30 minutos paseo en un tradicional Tuk-Tuk
Tours Duración es 06-07 hours

El servicio incluye:
Recogida en el punto de recogida,
Vehículo según el plan,
auténtica comida local
Guía de habla Inglés,
1 botella de agua mineral por persona.
Todo el estacionamiento, impuestos de peaje

Excluye Servicio:


Cualquier gasto de índole personal como consejos y propinas para el guía, entrada al monumento, bebidas, cuota de cámara etc.

TOUR ITINERARIO:

Hora: A partir de (9 a.m. a 1.45 P.M)


Qutub Minar: 

Qutub Minar es un excelente ejemplo de la arquitectura afgana. El Minar es 72.5mts alta torre de la victoria, cuya construcción se inició en el último año del siglo duodécimo por Qutubuddin Aibak y más tarde fue completada por su sucesor. Se ha dado el estado de Patrimonio de la Humanidad.


Templo Bahai (Lotus)

 

Situado en la cima de la colina de Kalkaji. Su también es conocido como "El Templo del Loto", debido a su diseño en forma de flor de loto distintivo en mármol. Fue construido en 1987 por los seguidores de la fe Bahai. El templo representa la pureza y la igualdad de todas las religiones.


Tumba de Humayun -

 

 Su en Mathura Road, fue construido a mediados del siglo 16 por Haji Begum, la esposa del segundo emperador mogol, Humayun. Muestra características del estilo mogol con altos arcos y cúpulas dobles, y es considerado el precursor del Taj Mahal.


Pasar: Puerta de la India, el Parlamento, las embajadas de la zona, 

Jama Masjid.

Tiempo Almuerzo: 

De (1:45 P.M a 02:30 P.M)

Hora: A partio

 de (2:30 P.M a 06:00 P.M)


Fuerte Rojo -

 

 El impresionante Fuerte Rojo se encuentra a lo largo del borde oriental de la ciudad amurallada (la Vieja Delhi), en la orilla oeste del río Yamuna. El Fuerte Rojo fue construido como residencia real por el emperador mogol Shah Jahan.
Templo Akshardham - Es un complejo del templo hindú en Delhi. Fue construido en sólo cinco años y fue inaugurado el 06 de noviembre 2005
. El edificio fue inspirado y desarrollado por Swami Maharaj Pramukh, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Purushottam Akshar Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos construyen Akshardham. El templo presenta vívidamente la esencia de la arquitectura antigua de la India, las tradiciones y los mensajes espirituales eternos.


Chandini Chowk Mercado -

 

 Chandni Chowk es uno de los mercados más antiguos y concurridos de construido en el siglo 17 por el gran emperador musulmán de la India, Shah Jahan.. Chandni Chowk corre por el centro de la ciudad amurallada, desde el Lahori Darwaza (puerta de Lahore) de la fortaleza roja a Fatehpuri Masjid. Disfrute de un paseo alegre en Cycle Rickshaw (Tuk Tuk)


PASADO UNIDAD: 

Feroz Shah Kotla, Indira Gandhi Stadium, Shakti Sthal, Purana Qila, etc.

 
 

hot deals: