DIA DE TOUR EN AGRA

 


1 Días

Delhi -Agra

 

Agra, una vez fue la capital del imperio Mughal, e incluso hoy en día parece persistir en el pasado. No sorprende, por el emperadores Mughal con su pasión por el edificio, dotado de la ciudad con algunas de las mejores estructuras en el mundo. Es muy fácil escapar aquí a través de los siglos en la grandeza y las intrigas de la corte Mughal. 


Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre se deriva de Agrabana, un bosque que se encuentra en mencionar la epopeya Mahabharata. 

en tiempos más recientes Agra entró en prominencia cuando Sikandar Lodi hizo su capital en 1501. La norma fue Lodi para poner fin muy pronto y Agra pasó a la posesión de la Mughals. 

Fue durante el tiempo del tercer emperador Akbar Agra que entró en su cuenta. Él se embarcó en la construcción de la enorme Agra Fort en 1565. Aunque Akbar se desvió en la construcción de una nueva capital en Fatehpur Sikri no muy lejos. 

Agra continuación para conservar su importancia y Shah Jehan, Akbar garndson adornen la ciudad con la que obra maestra de la arquitectura Mughal - el Taj Mahal y construido varios otros hermosos edificios en el Agra Fort.

Agra Fort

Aunque Agra es más famoso mundo entero como la ciudad del Taj, Agra Fort es otra dimensión a la ciudad thatattracts hordas de turistas. Es la fortaleza más importante en la India. La gran Mughals Babur, Humayun, Akbar, Jehangir, Shah Jahan y Aurangzeb vivido aquí, y el país se rige desde aquí. Que contiene la mayor estado de tesorería y la menta. Fue visitado por los embajadores extranjeros, los viajeros y los más altos dignatarios que participaron en la elaboración de la historia en la India.

 

LO MAS DESTACADO : 

Tour privado puede ser reservado en un día determinado del año.
Pequeño tamaño del grupo (máximo 12)
Explore número máximo de monumentos.
Asistencia de guía de habla español
Disfrute de un almuerzo tradicional.
Duración viaje es 06-07 hours

LOS SERVICIOS INCLUYEN : 


Recogida en el punto de recogida,
Vehículo según el plan,
auténtica comida local
Guía de habla Inglés,
1 botella de agua mineral por persona.
Todo el estacionamiento, impuestos de peaje

SERVICIOS EXCLUIR :


Cualquier gasto de índole personal como consejos y propinas para el guía, entrada al monumento, bebidas, cuota de cámara etc.

ITINERARIO VIAJE :


Hora: A partir de (06 a.m. a 1.45 P.M)
TAJ MAHAL

y muchos otros mitos y hechos relacionados con esta maravillosa estructura. Emperador Mughal Shah Jahan erigió el Taj Mahal en la memoria de su amada esposa, Mumtaz Mahal. Shah Jahan (entonces príncipe Khurram) se reunió Mumtaz Mahal (entonces Arjumand Banu Begum) a la edad de catorce y cayó en el amor a primera vista. Ella era una princesa persa musulmán Shah Jahan y era el hijo del emperador Mughal, Jehangir. Cinco años más tarde, en 1612, se casaron.

Se cree que durante sus últimos momentos, Mumtaz Mahal obtenido una promesa de Shah Jahan que va a construir el mundo más hermoso monumento en su memoria.

 

ETIMÀD-UD-DAULA

La ciudad de Agra está lleno de maravillas arquitectónicas. Por un lado, tiene el famoso Taj Mahal, y por otro lado, tiene el Agra Fort y 

 

Itimad-ud-Daulah's. 

Itmad-ud-Daulah de la Tumba de Mughal es un mausoleo en la ciudad de Agra en el estado indio de Uttar Pradesh. A menudo descrito como "caja", a veces llamado el Taj bebés, la tumba de Itmad-ud-Daulah es a menudo considerado como un "borrador" del Taj Mahal. 

Junto con el edificio principal, la estructura consta de numerosas dependencias y jardines. La tumba, construida entre 1622 y 1628, representa la transición entre la primera fase de la monumental arquitectura Mughal - construida principalmente de piedra arenisca roja con decoraciones de mármol, al igual que en la tumba de Humayun en Delhi y la tumba de Akbar en Sikandra - a su segunda fase, sobre la base de mármol blanco Pietra y carátula dura - más elegante realizado en el Taj Mahal.

 

TIEMPO ALMUERZO :

 De (1:45 P.M a 02:30 P.M)

HORA A PARTIR 

 (2:30 P.M a 06:00 P.M)

 


FATEHPUR SIKRI 

Fatehpur Sikri, también conocida como una ciudad fantasma 37 km de Agra. El nombre del lugar se produjo después de Mughal emperador Babur Rana Sanga derrotado en una batalla en un lugar llamado Khanwa (alrededor de 40 kilómetros de Agra). Entonces el emperador Mughal Akbar quería hacer Fatehpur Sikri cuartas partes de su cabeza. Así que construyó esta majestuosa fortaleza. Sin embargo, debido a la escasez de agua que tuvo que pasar en última instancia, su cuartel general a Agra Fort.

 

Jahangir Mahal

Sin duda, la más notable dentro de la construcción de Agra Fort es el Jahangir Mahal (el Palacio de Jahangir), que fue el principal zenana Palace (palacio de las mujeres pertenecientes a la Casa Real), utilizado principalmente por el Rajput esposas de Akbar.

 

Diwan-I-Aam

Diwan-I-Am (Salón de la audiencia pública) fue de nuevo un edificio construido por Shahjahan que sustituye una anterior estructura de madera.

 

Diwan-I-Khas

Diwan-i-Khas (Salón de la audiencia privada) es una pequeña sala con el doble de columnas de mármol con incrustaciones de piedra dura decoración.

 

Seesh Mahal & Khas Mahal

Ambos Jahangir (el hijo de Akbar) y Shahjahan (el nieto de Akbar) se enamorado de la sensual efecto de mármol blanco, en su búsqueda de hacer los edificios de mármol.

 

Moti Masjid

Más al norte se encuentra el Moti Masjid (mezquita de perlas), sus tres cúpulas de mármol blanco.

 

Octagonal Tower

Musamman Burj es el más romántico, ornamentales pabellón donde vivían dos más bellas y poderosas reinas Mughal-Nurjahan y Mumtaz Mahal.

 

Akbar Mausoleum

En Sikandra 10 km al norte de Agra, la tumba de Akbar se encuentra en el centro de la gran jardín.

 

Panch Mahal

Panch Mahal, un pabellón de cinco pisos, está en la línea occidental del patio. Esta es la badgir, la torre de viento persa para señoras del harén.

 

Buland Darwaza

Buland Darwaza, el colosal arco triunfal, fue construido en 1575 en el muro sur del patio. 
 


 

hot deals: