Unas palabras acerca de nosotros

 

Te invito a un aldea rural. El aldea se encuentra a 140 kilómetros o 2 horas de Agra. Singhpur llama, y es la ciudad donde nací. El aldea cuenta con alrededor de 150 casas y 1.500 habitantes. También cuenta con una escuela pública para casi 200 niños. La aldea está situada en una región rural. Hay un pequeño río y muchos campos agrícolas. La gente a mi gente que trabaja en el campo todos los días. Comeda del aldea "tablero" en nuestra ciudad. La vida tradicional de la aldea es muy tranquila y ofrece una visión de la auténtica cultura de la India.


El matrimonio tradicional
Tradicionalmente cada boda depende de la autorización de los padres. Hasta la fecha, nunca ha habido un "amor" matrimonio en esta ciudad. No se les permite ver o conocer a la pareja antes de la boda.

vida diaria
En este aldea la gente trabaja de acuerdo a su casta. El trabajo rural es pesado, pero se puede encontrar a la gente que trabaja con sus manos y con la maquinaria.

alrededores
Pueden viajar en un coche de bueyes entre mi aldea y los aldeas cercanos. Algunos aldeas tienen mercados al aire libre dos o tres veces a la semana. Los lugareños asisten a estos mercados para abastecerse de todas sus necesidades. Del mismo modo los agricultores llevar su cosecha de frutas y verduras para vender en estos mercados. Allí se puede encontrar carne de cabra fresco (hombre), pollo y pescado. Además de los mercados también se puede dar un paseo por una ciudad de las tribus conocidas por serpientes vivas.